Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 25 de noviembre de 2011

MAYA HANSEN La Reina del Corsé

Anoche me pareció muy interesante un reportaje hecho a Maya Hansen, quedé prendada de la manera que emprendió su carrera profesional y lucho por lo que creía. Hizo revivir una prenda imprescindible del siglo XX, el corsé. Realzar las curvas de la feminidad con sus maravillosos diseños.
De padre argentino y madre danesa. Maya Carbajal Alex-Hansen fue graduada con matrícula de Honor por el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid.
En sus comienzos se dedicó como maca gótica.
Maya Hansen se especializó en corséterie en 2006,a partir de ahí se centró en el maravilloso mundo del corsé inspirandose en los corsés del sigo XX, siempre utilizandose tejidos de alta calidad.
Con sede en Madrid , Maya Hansen distribuye sus corsés en España, Reino Unido,Japón, Estados Unidos, Suiza,Lituania y Países Bajos.
Tambien a través de su web: http://www.mayahansen.com/
Entre sus clientas  : Elena Ballesteros,Pilar Rubio,Rossy de Palma,Virginia Labuat,Edurne,Lady Gaga,Carmen Lomana,..
Os indico el enlace del programa:  http://www.antena3.com/programas/desaprender/protagonistas/maya-hansen_2011112100055.html





Pilar Rubio


Edurne



Lady Gaga

Pilar Rubio
Rossy de Palma

1 comentario:

  1. Hola, a mí también me gustó mucho el reportaje de antena 3 sobre Maya Hansen. De hecho ví tu comentario y me vine a ver tu blog ;)

    Tuve la oportunidad de ver otro reportaje sobre Maya Hansen cuando colaboró en un desfile benéfico (Causa y seducción). Te dejo el link, por si te interesa: http://losinterrogantes.com/moda/entrevista-maya-hansen-desfile-corse

    Un saludo y sigue adelante con tu blog! Como dice Maya lo importante es hacer lo que quieres con cariño y por mucho que te caigas levantarte. ¡Ánimo y sigue en el camino!

    ResponderEliminar