Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sugerencia: No hace falta tener un gran bolsillo para vestir con estilo

No hace falta tener un gran bolsillo para hacernos con un buen armario ,ni conseguir tener en él las mejores prendas de  marcas para ir a la última, consiste eso sí, en intentar estar atentas a las tendencias de esa temporada, a las gangas, a las webs que hoy en día hay muchas que nos ofrecen artículos de marca a muy bajos precios,a crear un buen fondo de armario con prendas básicas y de tendencia( os comentaré como crear ese fondo de armario en otro post),a prestar atención a las prendas que elegimos para evitar estropear un bonito atuendo como por ejemplo: Los  brillos y las purpurinas dejemoslos para la noche, no exagerar los maquillajes ni los complementos para una entrevista de trabajo,intentemos llevar en armonía todo nuestro conjunto. A veces - es +, y realzar nuestra belleza es lo que más guapas nos hace al ojo ajeno(además de al nuestro) Es verdad que a veces por muy guapa que te vistas, el día que no te levantas con buen pie....pero eso es comprensible.
No hace falta como he dicho antes tener un gran capital para vestir con estilo, tiendas como Zara,Stradivarius,Mango,Primark,C&A,H&M,Oysho,... tienen unos precios asequibles, incluso en los mercadillos hay cositas monísimas y tiradas de precio. Y cuando llegan las REBAJAS....ya,ni os cuento...
Yo elijo Zara normalmente para los básicos, que me encantan( chaquetas sastre, pantalón de pinza,jerseys cuello cisne,camisas,...), de Stradivarius me decanto más por las prendas de tendencia, este año por los chaleco de pelo,faldas, pitillo de cuero, camisa vaquera, maxi-jersey,jeans,...,de Primark me encantan los pijamas, rebequitas (que suelen estar a muy buen precio), calcetines, y lo que más las medias y leggings.
Pasamos al calzado, que son mi pasión (tengo que reconocerlo), me encantan los taconazos,no puedo evitarlo! Una de mis zapaterías favoritas es Mayka, de la que me encantan su gran variedad de modelos y estilo en calzados, muy buena calidad-precio.
Otra sería Marypaz, tambien con una amplia gama en calzado, con la ventaja añadida de las compras online, hoy tan de moda.
Y bueno , estas son algunas opciones que os aconsejo de las tantas que hay, por que tiendas hay.... solo hay que encontrar la que nos vaya a cada persona, sobre gustos...colores!!!


Pues nada, espero que haya sido ameno mi comentario, seguiremos en contacto.
Hasta Prontooo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario