Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 19 de diciembre de 2011

22 de Diciembre, Sorteo de la lotería de Navidad...Un día en el que dejamos que nuestros sueños esten en mano de la suerte

El 22 de Diciembre, forma parte de nuestras vidas, deseamos que todos nuestros sueños se hagan realidad en este día. Jugamos con la ilusión y la esperanza de que podamos hacer realidad todo lo que pedimos. Queremos soñar y soñar, y este es el espíritu que mantenemos todos los años.
¿Que haríamos sin el anuncio del sorteo de Navidad? Para mí este sorteo es clave para estas fechas.El calvo,la Diosa Fortuna,la fábrica de los sueños..... Para mí es super especial.
Mi madre me ha transmitido el disfrutar de estos sueños año tras año con la enorme esperanza de poder saborear que nuestros números sean unos de los  agraciados. No solo es comprar un décimo, es depositar en él una gran confianza y un gran deseo de que el nuestro, sea cantado por los niños.
Hace años no comprendía el significado de este día, quizás por que no daba tanto valor a las cosas, por que era joven y no le prestaba atención, veía que mi madre vivía cada sorteo de cada año con una enorme pasión, queriendo cumplir alguno de sus sueños,han pasado los años y no hemos podido saber lo que se siente al conocer que has sido ganador  de un premio de Navidad ,pero no perdemos nunca la esperanza.
Comparto junto a mi madre los sorteos que puedo a su lado, se que para ella es especial este día, y por ello, para mí tambien. Este año no lo veremos juntas ya que estaré fuera, pero encenderé la televisión para verlo igual que ella, y soñaré.
Son importantes los sueños, sigamos soñando!!!
Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario