Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Cuál será tu modelito para una de las tantas noches de fiesta de estas Navidades?Por ejemplo: Nochebuena...

Hola chic@s!! ¿ Cuál será tu modelito más cool para estas fechas?
Yo tengo decidido ya el de Nochebuena, voy a tirar de fondo de armario de antiguas navidades.
Como bien sabeis este año, vuelven los lúrex, brillos, lentejuelas y demás,...He elegido un minivestido de manga larga y espalda descubierta , negro con lentejuelas,repetiré modelito pero es lo  bueno del negro!!
Voy a combinar mi vestidito con unos peep toe en negro ,y un clutch  tan de moda! Me decido tambien por  una media tupida en negro para darle un toque más elegante al look.

Todavía tengo que ir de shopping para cazar alguna prendita que otra para estas fechas, espero que no me den las uvas!!!

Bueno,chicas espero me conteis vuestras prendas favoritas para estas fechas,
Brindemos por estas fechas tan entrañables!
Con mis mejores deseos,
Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario