Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ideas Regalo!

En este artículo os muestro algunas ideas "regalo" para estas fechas.Además de los típicos regalos de Nochebuena como pueden ser cajitas de bombones, perfumes (en otros posts os hablaré de los perfumes, otra de mis pasiones),bufanditas y demás detalles navideños.Esta vez  me he declinado por las pulseras, un detalle de lencería , un mp4, una tablet,.... En fin, son tantas las cosas que hoy en día tenemos, que nos volvemos locos a la hora de acertar con el regalo perfecto. YO, por ejemplo, sería un ejemplo claro de persona complicada para hacerle un regalo, lo reconozco. DETESTO que me regalen un perfume, lo considero algo muy personal e íntimo, sólo he conseguido que mi madre sea la única que me regale  perfumes ¿Por qué? Os preguntareis, verdad? Pues por una sencilla razón... Ella es la que me conoce mejor que nadie, la que sabe mis gustos y además de esto, comprende lo que para mí significa un "perfume".
Para mí El Corte Inglés juega un papel muy importante en las Navidades, Me encanta. En él, es fácil encontrar detalles de todos los precios y para todos los gustos. Aquí os dejo alguno de mis detalles preferidos para estas fechas
Felices Fiestas a  todos, con mis mejores deseos de todo corazón!!

Pulsera Alexandra  perla en rosa 22€
 



Pulsera Alexandra perla en azul 22€
  



Pulsera de hombre Viceroy Fashion 55€

Pulsera de hombre Viceroy Fashion en rojo 55€


Peep Toe de Marypaz 23€ aprox


Funda Ipad 52€ el corte ingles


Mp4 rosa




 
Braga Intima Cherry 14,90€
el corte ingles


Tablet



No hay comentarios:

Publicar un comentario