Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 29 de diciembre de 2011

Museo Virtual de Valentino

El diseñador Valentino y su socio Giancarlo Giammetti  lanzaron el pasado 5 de Diciembre el "Museo Virtual Valentino Garavani".
El museo cuenta con más de 300  vestidos entre los que se encuentran el que lució Julia Roberts en los Óscar de 2001, el vestido de boda de Jacqueline Kennedy con Aristotle Onassis, prendas como las que lucieron tambien Elizabeth Taylor y Sophia Loren.
La página está diseñada en 3D construída similar a un museo, con sus salas y galerías, con una superficie de 9.987 metros cuadrados reales.
En sus galerías se muestran una vida llena de trabajo, en ellas sus vestidos cobran vida. Las prendas han sido fotografiadas en 360º y si clicas en ellos , giran para mostrar cada línea y cada punto de su creación. Cuando vuelves a clicar en ellos, descubres la historia del vestido, quién lo llevó,cuándo y dónde.
El museo interactivo incluye cerca de 5.000 fotografías y más de un centenar de videos del diseñador.
El reconocido modisto se retiró en 2007, fué homenajeado el pasado Septiembre  por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York ,que le concedió un galardón al reconocimiento al arte de sus diseños y su gran trayectoria profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario