Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 11 de diciembre de 2011

Peep Toe de Marypaz

Hola chicas , que tal todo?  Como os comenté en posts anteriores, decía que tenía que ir de shopping. Ayer Sábado me acerqué al Centro Comercial, a pesar de que tenía claro que es lo que iba a comprar, no evité entrar en varias de mis tiendas favoritas, pero... elegí ir fin de semana , fechas cercanas a Navidad,....Ufff!! demasiada gente!
Opté por volver esta semana próxima y comprar todo lo que ayer pensé en llevarme pero no lo hice.
Lo que sí estaba segura es de entrar en Marypaz y sumergirme en una de mis pasiones : los zapatos.
Tengo una gran cantidad de zapatos, botas,botín,..., pero para mí nunca es suficiente, es importantísimo saber combinar este complemento, me es imposible pasear por una avenida de escaparates y no pararme a ojearlos, y si son zapaterías....Ya ni os cuento, Todos, todos me encantan, cada uno con su estilo particular.
Bueno, como os iba contando entré en Marypaz y me hice con unos Peep Toe negros en  ante, baratísimos: 26€!!!  Quien iba a resistirse a llevarselos???
Peep Toe Marypaz 26€
Me encantaron tambien otros modelos, pero esa tarea me quedó pendiente para esta semanita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario