Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

Shakira camaleónica

Dá igual que cambie de look, esta bella colombiana no deja de sorprendernos nunca.Su último cambio, un gran corte de melena!!!
He asistido a dos de sus conciertos y cada vez me parece más fantástica todavía.
Sigo su trayectoria desde sus comienzos en pies descalzos cuando yo tenía aproximadamente  entre 15 y 16 años, y desde entonces hasta hoy. No hay ni un solo trabajo que me haya perdido.Recuerdo que fuí a uno de sus conciertos con mis padres, y la verdad es que les encantó a ellos tambien. Me gustó poder compartir  con ellos esos momentos. Es increible escucharla en directo y más increible todavía su puesta en escena.
Aquí os muestro una pequeña recopilación de algunos cambios de look que ha ido teniendo  ¿Cuál os gusta más?















No hay comentarios:

Publicar un comentario