Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una de mis opciones favoritas para la compra de regalitos de Navidad

He descubierto esta nueva web, me encantan todo lo que venden , y tienen cosas monísimas desde 2€,
bien para regalitos o bien para tí misma,  yo ya he adquirido unas cuantas cositas,
miscaprichosdemoda.blogspot.com

Mi preferida la Pulsera Shamballa, tan de moda y por solo 4 euritos, un cinturón con una flor en rojo( una pasada) por 4€ tambien,,...

Para inaugurar su tienda online, los gastos de envio de 1 o 2 cosas, es gratisssssssssssss
¿Que más podemos pedir?? entrar y lo comprobais por vosotras mismas a ver que tal,
Yo estoy encantada con mis caprichitos por que la verdad que llevo tiempo bucando ese tipo de pulseras que estan tan de moda que,,,, menos mal que esperé y las he adquirido en esta página más baratas de lo que las había encontrado.
es ideal para estas fiestas....

Ya me comentais vuestra opinión,
Un saludo y Hasta prontoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario