Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 27 de enero de 2012

De compritas en Rebajas!

Como os comentaba, intento cazar las buenas oportunidades, estos días he dado una vuelta por Lefties, y he encontrado  algunas prenditas..... Os las muestro, espero que os gusten igual que a mí!
En total he hecho una inversión de 29,95€ por toda mi compra. Digo inversión y no gasto, por que para mí no supone un gasto invertir en cosas que me agradan. Me hace sentir bien el encontrarme cómoda conmigo misma. El verme y sentirme bella, me hace feliz(siempre y cuando se encuentre dentro de mis posibilidades,hay que ser realista).Considero que el estado de ánimo vá relacionado con nuestro atuendo. Tenemos que intentar saber proyectar a los demás lo mejor de nosotras,cómo? Intentando por encima de todas las cosas, sentirnos agusto con nosotras mismas, esa es la mejor proyección.
Desglose:

Rebeca gris7,99€

Jersey sin mangas en beige 3,99€

Vestido en punto gris 5,99€

Vestidito azul marino con lazos nude 5,99€
Vestido negro 2 tejidos (gasa y lycra) 5,99€

"¡Espero que os guste mi elección!"

Hasta pronto chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario