Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 18 de enero de 2012

TIEMPO DE REBAJAS

Período de REBAJAS|||

Época de Rebajas, época de gangas, ocasión de adquirir una prenda a un menor coste, pero...¿Merece la pena esperarnos a comprar ese maravilloso vestido que vimos en el escaparate aquel día y decidímos esperarnos a Enero?
Mi opinión es que No!!  Me gustan las rebajas, como a la que más,pero prefiero llevar las tendencias de la temporada,en temporada. Aprovecho estas fechas , eso sí , para comprar todos los básicos que encuentro de ocasión.
Soy de las que cuando le gusta algo, prefiero llevarmelo YA!! Por que si me espero a ver si luego encuentro esta prenda en la tienda rebajada,cabe la posibilidad de que me quede sin ella! Por eso, no suelo arriesgarme!!
Lo que sí compro en este período son jersey cuello cisne  ( de varios colores ), camisetas básicas, prendas de punto,camisas corte clásico (en blanco, en azul, en negro,,,),rebecas,pañuelo,complementos...y alguna prenda "tendencia" que encuentre.
Ayer salí a dar un paseo,y pasé por una de las tiendas de la avenida, ví un jersey básico cuello alto en gris a 7,99€ y una camisa blanca a 7,99€, = compré las 2 prendas, esto nunca está de más!! Buena compra!!!
Me encantan los complementos, así que  aproveché cuando bajé unos días a mi pueblo para pasar por una tiendecita que tiene mil cosas y a muy buen precio,me hice con un maxi bolso por 15€ y un pañuelo negro a lunares por 2€, que os parece???
Hay que andar con 100.000 ojos!!! Hay que estar al acecho para que no se nos pase una buena oportunidad de compra, así que.... ya sabeis!! No se sabe cuando ni donde puede estar la prenda de ocasión!!

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario