Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 28 de febrero de 2012

MIS BONITOS ZAPATOS



MIS BONITOS ZAPATOS



Este post está dedicado a mi primera compra de zapatos para esta nueva estación del año,
desde que los ví pensé :que tenían mi nombre (ja,ja,ja) y no dudé en comprarlos, digo que solo es la primera compra por que aún me quedan unas cuantas más.
Tengo que reconocer que los zapatos son mi perdición y nunca me canso de ellos, por muchos que tenga nunca es suficiente, para mí el calzado juega un papel primordial.Además de que cada temporada cambian los diseños y tendencias.
Puedes ir bien vestida pero como el zapato no sea el adecuado, estas perdida.¿Parece una tonteria verdad?
Pués no lo es.
Un ejemplo extremista: Sería como ir en  chandal + peeptoe =  ¡HORROR!-INCORRECTO
(ja,ja,ja)
No creo que nadie sea capaz de llevar esa combinación, pero si que es cierto de que un zapato u otro hace que un look sea adecuado para cada situación

Un complemento como es el zapato es importantísimo.



Peep Toe en rojo

Print animal

El "must" las cuñas




Espero que os gusten!!!
Un saludo
DmodayDtendencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario