Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 7 de febrero de 2012

Se acerca San Valentín, tenemos claro qué regalar?

A una semana para que llegue el día más romántico del año, San Valentín, nos preguntamos una y otra vez, qué es lo que regalaríamos a nuestra pareja. Me encanta que  me sorprenda ese día con algún que otro detallito.Aunque debo de confesar que me agrada alguna que otra joyita, pero no siempre se puede pedir....Me gusta más que su regalo, sea a elección suya.
Este día, el 14 de Febrero, nos gusta saber que la persona que está a nuestro lado recuerda este día tan romántico aunque sea con una simple rosa y una tarjeta que diga en letras grandes" te quiero",
¿A quien no le gustaría despertarse esa mañana y recibir esa muestra de cariño? No sé a vosotras, pero a mí sí!!!
No sé si San Valentín aunque tiene una gran historia detrás, es meramente consumista o no. Pero debo de reconocer que cualquier día puede ser especial, pero que me alegro de que una fecha en concreto,celebre el día del Amor

Toca la hora de elegir regalo para "Ellos", suelen ser más complicados, no tienen la opción de tanta variedad como pasaría con un regalo para nosotras.Aunque se ha de reconocer tambien de que las mujeres somos bastante, bastante complicadas para acertar con el regalo perfecto, pero... ¿Por qué muchas veces les es tan complicado acertar con su regalo?? Quizás por que no se paran a pensar si lo elegido es lo que nos agradará o  es por comodidad?? No sé, pero tenemos que pensar en que la buena intención es lo que cuenta,verdad?
Yo opto siempre por El Corte Inglés, me solventa el dilema, si no es siempre,la mayoría de las veces.
Os mostraré algunas de las ideas para regalar este San Valentín que más me agradan:
http://www.elcorteingles.es/

Para ella
Bouquet 18rosas rojas  35€



Corazón de rosas 59€

Juego pendientes y gargantilla"Alexandra plata"53,10€

Joyero San Valentín 20€

Moët&Chandone y bombones Godiva 55,40€

Pulsera personalizada "te quiero! 25€

Triple pulsera amatista de 2Alexandra plata"81,90€
Bombones Godiva 21,10€


Libro "Absolutamente glam"5,65€
 
Para él


3 Calcetines Ralph Lauren 35€

Libro 100 errores al invertir en Bolsa 8,50€

Cartera de Piel Noble 70€


Libro Bricomanía  33,20€

Juego corbata y gemelos Dustin 28,70€


Relojero 6 unidades 24,99€


Set Lacoste azul 62€

Ahh, espero me conteis cual ha sido vuestro regalo para San Valentín!

Hasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario