Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡Sigamos cumpliendo años pero no aparentando que los tenemos!!!

En el sector de la Cosmética y la Belleza se ha ido avanzando cada día más. Era impensable que tanto el Brócoli como el veneno de víbora entre otros, fueran piezas claves en los tratamientos anti-aging. Otros como la Rosa de Mosqueta,Baba de Caracol, Resveratrol, Ácido Hialurónico, aceite de Argan,Vitamina C….
Hoy en día el físico es esencial, y el hecho de que en el DNI nos aparezca una edad no significa que por ello lo aparentemos. Según dicen los expertos, en 2030 habrá un cincuenta por ciento de la población  mayor de 80 años.

Unos tópicos que tienen algunas de  las chicas con las que he mantenido conversación son:
-“Si yo no tengo arrugas, cuando las tenga ya usaré cremitas”
-“Si esto es genético, si mi madre tenía un cutis liso,yo tambien lo tendré”
-“Yo cremas? Que vá, tengo la piel grasa y por eso no sufriré de arruguitas”
-“Todavía es pronto, solo tengo 30 años, todavía soy joven”
-“Cremas con extractos de qué?? yo eso no lo uso, y menos con veneno de serpiente”
-“Yo no me desmaquillo, solamente uso agua y jabón, que limpia”

Y así nos podríamos pasar un buen rato, escribiendo frases como estas.
Hay un refrán de toda la vida y es… Más vale prevenir que curar, y es cierto.
No podemos esperar a utilizar algún tipo de tratamiento cuando ya nos vemos que apenas tiene remedio. Los tratamientos antiaging no son estándar para todas, hay que saber para qué tipo de piel es, para que edad y cuál es el motivo del tratamiento (antiedad,acné,manchas,..). Por que cada edad tiene lo suyo y cada piel requiere un beneficio.
Seguiremos unos pasos básicos de limpieza e hidratación.
Tanto si nos maquillamos como si no, antes de acostarnos debemos de limpiar nuestro rostro, nunca acostarnos sin desmaquillarnos previamente o ¿¿es que cuando nos duchamos no utilizamos jabón?? Pues esto sería lo mismo.
Un desmaquillante, un tónico y una crema  Nutritiva(de noche),  Y por la mañana volveremos a limpiar la piel, y usar una crema Hidratante (de día), esta última posee un factor de protección.  Una buena base o cremita con color, un brillo de labios,unas brochaditas de color, algo de rimel para espesar las pestañas (opto por el último de colágeno) y a la calle!!!

Conclusión de este artículo: Intentar tratarse antes de que sea demasiado tarde.
Hoy en día existen numerosos tratamientos que no son nada caros y que son efectivos. Siempre intentando dejarse asesorar por profesionales, todas las cremas no valen , y eso de que cuanto más caras mejor, nada. Todo depende del buen uso y de la cálidad del producto.

Saludos a tod@s
dmodaydtendencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario