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jueves, 8 de marzo de 2012

Beneficios de algunos alimentos

Añadir ciertos alimentos a nuestra dieta puede resultar beneficioso, os pongo en conocimiento algunos de los que yo conozco sus propiedades:

El brocoli y el tomate

Estudios recientemente realizados demuestran que  bajas cantidades de vegetales (crucíferos) en la dieta (brócoli, coliflor, tomate,..), unas pocas raciones por semana, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y el riesgo de que el cáncer localizado se vuelva más agresivo.
Esta actividad anticancerígena también actúa contra el cáncer de mama, pulmón y colon.
Según este estudio el brócoli actúa activando genes que previenen el desarrollo de los tumores y desactiva otros genes que promueven la expansión del tumor.

Las almendras

A pesar de tener muchas calorías posee vitamina E, magnesio, proteína, fibra, potasio, calcio y fósforo. Por eso se recomiendan no consumir  más de 5 o 6 almendras.





Manzanas
Un estudio realizado demuestra que las personas que consumen manzanas tienen menor riesgo a sufrir un Ictus,












La canela

(Uso Diario) Puede reducir los niveles de azúcar en diabéticos y normalizar los niveles en los no diabéticos.Ayuda tambien a controlar la tensión arterial,además de estimular la pérdida de peso.







El ajo

Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro,el ajo tiene una extensa lista de beneficios , en este post haremos referencia a dos de ellos:
Sangre: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio.
Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.



El pescado



Contiene Omega-3 que previene la formación de trombos.










Las fresas

Muy ricas en fitoquímicos,vitamina C,fibra y potasio.Ej: Un bol pequeño de fresas equivale al 10% de potasio recomendado al día.










Leche

Un vaso de leche al día beneficia a la memoria. La leche aporta buenas cantidades de nutrientes esenciales para nuestro organismo y cerebro, contiene calcio,fósforo,lípidos, azúcares y vitamina B.










Espero de todo corazón que os haya gustado el post y tomemos nota de incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria.
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Hasta mañana,
Un saludo

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