Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 30 de marzo de 2012

Cosméticos edición leopardo


Ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!
Mirad que cosméticos más estilosetes,  los compré hace un tiempo ya y todavía no me había dado tiempo a estrenarlos,y es que tengo tantas cosas....
Prometo darles uso este fnde|
-Barra de Labios
-Máscara de pestañas
   -Delineador de ojos


Bueno chic@s ,
hasta mi próximo post,
Buen fin de semana a todas y mil gracias por seguirme,
Un abrazo!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, yo empece hace poquito.. pasate por el mio a ver que te parece. te sigo desde ya mismo!! muaaaa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anina,
    encantada de que te guste mi blog!
    Indicame cual es el tuyo ok?
    saludos,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo una mascara de pestañas que el pakaging también es de leopardo y queda genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar