Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 3 de marzo de 2012

ESMALTE DE UÑAS

Como ya se respira aire primaveral, parece haber mejorado las temperaturas (aunque no hay que fiarse tampoco mucho) empezamos a combinar colores más vivos en nuestro vestuario y complementos.
Y tambien cambian nuestros tonos de esmaltes, sombras, tono de base,...
Hoy me he decidido a comprar un esmalte nuevo, la verdad es que tengo muchos pero este me encantó cuando lo ví, hoy fuí a la compra semanal y lo compré.
Uno de mis peligros es pasarme por la sección de perfumería!!
Por que cada vez que paso por su pasillo, acabo con algo de más en la cesta!


Y esta vez un esmalte de uñas de Maybelline en un tono rosa (4,95€)











Y claro está, como no podía llevarme solo el esmalte, elegí una barra de labios a juego,pero esta sí de marca blanca (4,50€)

Monísimos los 2,a que sí????!! Estoy deseando estrenarlos, pero mejor lo dejo para mañana,  dedicaré la tarde del domingo a la manicura Os tengo que comentar que ayer compré 2 Nails arts pens, y estoy intentando aprender con ellos, uno en rosa claro y el otro en plata, practicaré ....



Bueno chic@s hasta el próximo post.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario