Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 19 de marzo de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE

Hola a tod@s!

Felicitar a todos los "Jose" y a todos los papis del mundo!!
Día especial en que celebrar lo bonito que es tener un padre o bien de serlo.
Tengo la suerte de contar con un padre maravilloso que me quiere con locura y al que adoro y quiero más que a nada. Por eso quiero en estas líneas agradecerle mi vida, que sin él yo no estaría hoy aquí, gracias por lo que soy hoy, por educarme con unos valores, por quererme incondicionalmente.

Feliz día del padre PAPÁ!!
Te quiero,

1 comentario:

  1. los papa lo mejor del mundo! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar