Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 17 de marzo de 2012

La ruta de los vestidos

Buenas tardes;
El tema de hoy : Los vestidos, y es que hay veces en los que cuando una busca un vestido para una ocasión especial no lo encuentra y cuando no lo busca aparecen mil, suele pasar (por lo menos a mí).

 En este post he querido recopilar los  que más me han gustado,siempre siguiendo mi propio estilo, una ruta de vestidos desde casa, cómodo verdad? Además del añadido de las compras online,que desde hace un tiempo hacen más fácil el tema shopping. Odio las terribles colas que se forman los fines de semana por ejemplo en los centros comerciales, así que suelo tener mis tiendas fijas en las que tengo el control de tallas,y puedo disfrutar de elegir mis prendas favoritas y que me las hagan llegar a casa o bien recogerlas en tienda.
Para esta ruta de vestidos he elegido tres de mis tiendas favoritas (h&m,Zara,Stradivarius y Mango) y lo mejor es que los precios no están nada mal, desde 14,95€ hasta 69,95€.
Quien no tiene vestido.......... es por que no quiere!!


Empecemos:

Stradivaris 25,95€

Mango 25,99€

Mango 45,99€

H&M 34,95€

H&M 14,95€

Zara 39,95€

Mango 39,99€

Zara 29,95€

Mango 29,99€

Stradivarius 25,95€

Mango 39,99€

Mango 19,99€

Zara 35,95€

Zara 49,95€

Mango 69,99€
Hasta mi próximo post!!
Buen fin de semana!!

Saludos
DmodayDtendencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario