Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi manicura francesa

Hola  a tod@s!!
Este post  está dedicado a la manicura, concretamente a la manicura francesa. Tengo que admitir de que me considero una persona bastante estricta a la hora de que me traten las uñas, así que cuando no tengo cerca a mi Steticien,opto por areglarmelas yo misma (cosa que me apasiona), la verdad es que se me dá bastante bien hacerme este tipo de manicuras y es que tambien mi uña se presta.
Suelo comprar bastantes esmaltes y de diferentes colores, pero está vez me dejé aconsejar por la dependienta y la verdad es que he quedado encantada.
Se trata de un esmalte  blanco de Sally Hansen Xtrem Wear ( para la parte blanca)
y el rosa de D'ORLEAC nº 14.
Texturas y acabados perfectos con este juego de esmaltes.
Os los recomiendo!!




Espero os haya gustado,
Un saludo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario