Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 29 de marzo de 2012

No sin mis gafas


Hola chic@s..............................
Ya es Jueves y aquí estoy para enseñaros cual es mi última compra en gafas de sol, tengo muchas pero cada una en su estilo,soy fiel a ciertas marcas (Dior, Versace,Armani,Vogue... Aunque esta vez me decanté por unas Cavalli negras de pasta.
Llevaba tiempo detrás de ellas, cada vez que pasaba por el escaparate de la óptica siempre decía... ¡Me resisto!, ¿Otras gafas?Si no me hacen falta.... Pero sabía que pensara lo que pensara volvería a por ellas...y efectivamente es lo que sucedió, me las llevé a casa puestas!
Desde siempre me acostumbré a la buena gafa y es que para mí no son solo marca, es estilo, cálidad .



¿Cuál es vuestra marca preferida en gafas?

Espero vuestras opiniones

Un abrazo
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario