Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 27 de marzo de 2012

¿¿Nos olvidamos de nuestras manos??

Hola !!

Este post es para darle a nuestras manos la importancia que se merecen, no solo basta con pintar y cuidar nuestras uñas, se pasa desapercibida la hidratación y cuidado de nuestras manos.Por ello quiero apuntar que se necesita algo más que una buena dosis de crema hidratante por que ellas dan una imágen de nosotras (aunque muchas de vosotras seguro que ya tomais esa práctica como costumbre)


Yo lo hago una vez por semana, utilizo un exfoliante para manos y una hidratante con Q10.
La exfoliación es super importante ya que eliminamos todas las células muertas, al igual que hacemos con el rostro. Aportaremos mayor luminosidad y mejor aspecto.



Mis pasitos.......

Paso 1

Paso  2
Paso 3

Y por último la crema hidratante


Yo he elegido la exfoliante e hidratante de Cristian Lay, ¿Conoceis la marca? Me gustan mucho sus productos


Bueno chicas, aquí está uno de mis rituales preferidos, os aconsejos probarlo, haced la prueba en una mano con la exfoliante y comparadla con la otra, ya vereis como se nota!!!

Cuidaros mucho y muchas gracias de todo corazón por seguirme!
Hasta mañana!!!

Un abrazo,
Isabel


6 comentarios:

  1. Pues yo me las tengo que cuidar más y justo hoy me puesto de manitas a la obra y las tengo echo un Cristo jijiji Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me olvido soy un desastre!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post =) muy informativo

    ResponderEliminar
  4. excelente publicacion, muy informativo =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que a veces me olvido! Gracias por recordarmelo :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar