Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 24 de marzo de 2012

TOTAL LOOKS BLANCO

Hola chicas!!
Aunque hoy es Sábado me encontraba inspirada y con ganas de publicar un post, así que me apetecía combinar ciertas prendas para ver cual iba a ser la lista de la compra para mis próximos días de shopping, he empezado por Blanco y he seleccionado algunas de las prendas para crear mis propios total looks (made in dmodaydtendencia)!
¿Que os parecen?

Hello girls!

Although today is Saturday I was inspired and eager to publish a post, so I wanted to combine certain items to see which would be the shopping list for my next shopping day, I started by White and I have selected some of the garments to create my own total looks (made in dmodaydtendencia)!

What do you think?




Me parecen los cuatro estupendos, siempre desde mi punto de vista!!

Ya os seguiré informando de mis compras!!
Gracias por seguirme!!
Un abrazo
ISABEL

I find four great, always from my point of view!




Now I'll bring updates of my shopping!

Thanks for following me!

a hug
     Isabel
 

1 comentario:

  1. Muy buenos looks, me encana la primera falda!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar