Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 9 de abril de 2012

Colección Verano de "HUNTER"



Hola chicas!!!

¿Qué tal ha empezado el Lunes? Todas la vueltas de vacaciones no son muy buenas, pero bueno , hay que mirarlo por el lado positivo y es que por lo menos se ha desconectado un poquito y habeis compartido unos buenos ratos!
Supongo que a estas alturas ya conocereis la colección de Verano de HUNTER, verdad? Para las que todavía no la conozcais,es la marca tendencia por excelencia en botas de agua y para que disfrutemos de ella tambien en esta época del año....Aquí os muestro un pequeño resumen:











                                                                     ¿Qué os parecen?
                                                            Yo opto por las bailarinas!!!

Un saludo y feliz Lunes!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/






3 comentarios:

  1. Sin duda yo también me quedo con las bailarinas, son una monada. Un beso.
    Mi Mail: info@ sinetiquetar.com.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opto por las bailarinas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. La conocía! Las bailarinas son ideales!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar