Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

Colección Werelse

Por fín es Viernesssssssssssssssss

Como os comenté en mi último post de ayer en el que os mostraba el video ,que hoy os traería las imágenes de la colección  "Werelse" by Mango Touch, son accesorios exclusivos diseñados por las bloggers: Andy,Chiara y Carolina.
Anoche me fué imposible cargar las imágenes por que mi mini portátil estaba .... que no funcionaba muy bien, se proclamó en huelga y nada que no había forma.
Hoy he cogido el otro ordenador para que no me pasase lo de ayer!!


Aquí los teneis.....







Espero que os hayan gustado ,
Hasta dentro de un ratito !!

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. HOLA!!ME ENCANTA EL ZAPATO CON EL TACON EN AMARILLO..

    SALUDOS

    ResponderEliminar