Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Conoceis Bopki?

Hola chicas,
   
Hoy os voy a hablar de "Bopki",la nueva comunidad de marketing particivativo de mujeres. 
Podremos participar como tester para nuestras marcas favoritas. Probar desde casa nuevos productos y dando nuestra opinión para mejorar e influir en las mejores marcas. Y síiii , solamente para mujeres!!!

La mayoría de estudios demuestran que la decisión tomada por la mujer es la más decisiva, por ello esta comunidad ha sido creada para nosotras.
El registro y los proyectos son totamente gratuitos y sin compromiso.
Una manera fácil y divertida de dar nuestra opinión.
Yo ya soy miembro Bopki ¿A que esperas para serlo tú? os dejo el banner por si os quereis apuntar!

Yo he sido aceptada para mi primer proyecto con Bopki "Escada Rockin' Rio", espero que en estos días reciba mi kit de inicio que lo estoy deseandoooo, y así poder contaros mi experiencia. Espero que os haya gustado, Un saludo, Isabel http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Peor mira que interesante! ya nos contaras :) besotes reina y gracias por pasarte , ya me siento muchísimo mejor , muack!!! buen miércoles ;) karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena idea, voy a ver si me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea ! Te invito al sorteo de un Satchel Bag de color fuchsia en mi blog, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. me apuntare a ver que tal , una buena idea

    besitos

    lidia
    bedman

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, me apuntaré!!besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu comentario!!! yo tambien te sigo ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJA me he equivocado!!!! pero aun asi gracias por el comentario jejejejejjeje. Oye donde me puedo apuntar a eso??? yo quiero!!! un besazoo http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo he enviado a tu correo,
      thankssssss

      Eliminar