Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 23 de abril de 2012

Domingo, día de playa

Hola chicas,

como os comenté a finales de semana, tenía pensado que si hacía buen día daríamos un paseito por la playa, pues bien, no es que hiciera uno de los mejores días, pero había solecito y decidí cumplir mi objetivo.
Sí,dimos un paseo pero hacía algo de viento y no exactamente hacía calor, así que estuvimos bien poco, un corto paseo por la arena, un rato conversando y a tomar una cervecita en una terraza! Un buen plan de Domingo,no?




Esto es lo bueno de vivir cerca de la playa, ojalá vengan ya días buenosssssssss,


Un abrazo,
Isabel

1 comentario:

  1. Qué ganas de pillarme un día de playa jeje, la tengo a 10 minutos, el problema es que mi estado de salud me impide ir siempre que quiero :(

    ResponderEliminar