Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 10 de abril de 2012

Entre Shorts anda el Juego!

Hola chicas,
 Aquí os traigo una recopilación de una de mis prendas favoritas los "short", y es que tanto en invierno como en verano invaden mi armario. En Invierno me encanta combinarlos con medias tupidas y finas, con encajes y estampadas.... Y En Verano ...a lucir piernas!!! Tanto para diario como para vestir, con camisetas, con camisas,con tacones, con bailarinas,...Ufff infinidad de combinaciones....
Y estos son los candidatos...
                                                                     Shorts A
                                                           -Blanco, h&m,Blanco



Shorts B
-Blanco

Shorts C
-Mango

                                                                       Shorts D
                                                                     -Mango, Blanco,Mango

Shorts E
-h&m


Estos han sido mis candidatos,
Hasta mañana!!!

Un abrazo y gracias por seguir mi Blog!!
Isabel

8 comentarios:

  1. love the a shorts most - the golden one in the middle <3

    X the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts, buena selección!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Tienes una seguidora mas:) Yo tambien soy una loca de los shorts! Buenas ideas
    Un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los de la primera opción, son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que me gustan mucho los shorts aunque no me veo yo muy favorecida con ellos... De todas formas, una buena elección!!

    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos no sabriamos con cual quedarnos.

    Ya te seguimos, un besito

    ResponderEliminar