Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 8 de abril de 2012

Esmaltes Astor

Hola chic@s,

Me apasiona pintarme las uñas...Tengo muchos esmaltes, distintos colores, este año con los tonos pastel y los flúor....Además de mis esmaltes clásicos como el fucsia ,rojo y la manicura francesa. De siempre he combinado mis esmaltes con mis looks.
Me encantan las noches que me quedo sola en casa para aprovechar para hacerme la manicura y pedicura, me relaja muchísimo.Estaba deseando estrenar mi último esmalte (fashion studio de Astor), esta temporada han sacado una amplia gama en tonos pastel. Son muy económicos y cubren bastante.

Este tono verde es ideal y fácil de combinar.
Ahhh y siempre me gusta llevar las uñas a juego,SIEMPREEEEEEEEEE!!!!!



Espero que os guste, ya me contais.....

                                           ¿Cuales son vuestros esmaltes preferidos?


Un saludo y hasta pronto!!

Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario