Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Hasta el 40 de Mayo....

Hola chicas,

Parece mentira que haya llegado la Primavera y es que por lo menos por aquí está haciendo un tiempo....más digno de Otoño y es que espero que estos días tan fresquitos no duren mucho más... Ya lo dice el refrán...."Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo".............
Pero bueno confiemos en que el solecito vuelva a brillar como hace un par de semanas, por que una anda un poco loca con ...¿Que me pongo hoy?...Estoy deseando volver a lucir sandalias...Como estas que os enseño hoy, que las compré casi al final de temporada y apenas me dieron tiempo para ponerlas más de un par de días, y aunque parece que al ir combinadas en camel y tono frambuesa, tengo que decir que quedan ideales! Cuando las ví me enamoré de ellas y cuando me dí cuenta que tenía cinturón a juego.... No me lo pensé (ja,ja,ja).




Me encantan!!!

Que tengais un buen día!!

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me encantan que bonitos y el cinturon!! tendremos que esperar un poquito

    besitos

    lidia

    ResponderEliminar