Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 17 de abril de 2012

Hola chicas,

el tema de hoy es el pantalón, y es que infinidad de modelos y textiles es dificilisimo decidirse, pero supongo que seréis como yo, en la variedad esta el gusto y por ello tengo en mi armario de todos los estilos: acampanados, rectos, pitillo, sastre, capri, tobilleros, short....
Ufff ........esto de los pantalones si lo piensas fríamente llega a ser un dilema, (ja,ja,ja).

                               Y por ello, me gustaría saber ¿Cual es vuestra mejor opción?

                                     ¿Cual es vuestro pantalón perfecto?

Espero vuestras opiniones

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. hola guapa!!

    yo ahora llevo mucho pantalon de campana

    besitos

    LIDIA BEDMAN
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos son los pitillo y los tobilleros, aunque los de campana también me encantan...Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanatn los pantalones, son tan comodos!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  4. La mía son clarísimamente unos skinny jeans.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar