Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 30 de abril de 2012

Mmmmm..... Oro parece plátano es

Hola chicas, Hoy os traigo un post deliciosooooo, ¿Conoceis "Oro parece plátano es"? Pues bien, os lo recomiendo, yo ando loca intentando decidirme que es lo que quiero comprar y la verdad es que me resulta difícil por que me gusta TODO. how do you make gifs
¿Que os ha parecido? ¿A que tiene cosas monísimas? Dan ganas de comerselos,¿verdad? Un abrazo, Isabel, http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Unas opciones muy divertidas! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. tengo el anillo del huevo frito y me encanta al igual que todo lo que tienen, son muy originales!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the comment!

    we can follwer each other!!!!

    ResponderEliminar