Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 3 de abril de 2012

De compritas por mi pueblo....

Hola chicasssssssss

¿Que tal habeis empezado el Martes?


Como ya os comenté, he venido a mi pueblo a pasar unos días con la familia y amigos. Y pasar como no... por una de mis tiendas de complementos a la que soy bastante asidua a frecuentarla,y es que es normal por que tiene unos preciosss que no os podeis hacer una idea! Siempre que voy acabo comprando algo,esta última vez dos pañuelos y un cinturón negro.Dos COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES  en mi armario y que nunca tengo suficientes (ja,ja,ja)


Os he hecho las 2 primeras fotos para que podais apreciar los estampados.El primero es super combinable, ya que el fondo es en un tonito azul claro y se mezclan varios tonos en los puntos (azul oscuro,tostado y rosa)
 el segundo es azul claro con topos en blanco y puntitos en azulón.


El cinturón es ideal, estrecho y en negro.


Bueno, esta es la primera compra de estos días, tengo previsto ir de shopping al centro comercial entre esta tarde y mañana, y....ufff tengo en mente comprar tantas cosas....
PELIGRO,PELIGRO,PELIGRO

Os iré contando cuales han sido mis compras,
Hasta mi próximo post!!

Un abrazo,
Isabel

1 comentario:

  1. Buena elección , como me gustaría ir contigo de shopping jiji... Que tengas suerte. Encuentres lo que quieres!!! Ya me lo enseñaras....Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar