Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 12 de abril de 2012

Koleston perfect de Wella

                                                               Hola chicas

                                                 Tema de hoy: Tinte de pelo.


Y es que desde que probé el super aclarante de Wella Koleston perfect (12/89) estoy muy contenta con los resultados, como ya habéis podido observar me tiño de rubio y me gusta el acabado ceniza de este tinte,no me queda el tono amarillento que con otros tintes que he probado, además de que me sale muchísimo más rentable,utilizo un tubo para 2 veces, solo tengo que retocar la raíz y listo!

      (Mezclo la mitad del tubo con un botecito de oxigenada de 20 volúmenes para cada vez)

koleston-perfect-comprar-en-alicante

Lo compro en una tienda cerca de casa que se dedica a la venta de productos de estética y peluquería.
                                                         
                                        consultar toda la gama de colores en su web: www.wella.com

También uso últimamente el 12/96
que deja un acabado más blanco, 

Contarme vuestras opiniones sobre tintes de pelo ,

¿Que marcas usáis? 
¿Que resultado es el que queréis conseguir?


Si queréis saber donde conseguir esta marca en Alicante,
no dudéis en contactar conmigo:
dmodaydtendencia@gmail.com
Os espero,
Un abrazo y hasta mañana!!
Isabel

6 comentarios:

  1. donde venden productos de koleston wella en alicante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he localizado un sitio donde venden Kolestone , si queréis más información no dudéis en contactar conmigo:
      dmodaydtendencia@gmail.com

      Un saludo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  2. Quiero un rubio cenizo, lo quiero blanco! Trate el professional haircolor majiblond 901s de Loreal y es muy bueno, matiza mucho pero lo quiero aun mas blanco. Me recomiendas alguno de Wella que lo deje mas blanco que el de Loreal o algun otro. Espero con ansias tu respuesta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , coincido contigo, a mí me encantan los ceniza y que al matizarlo quede blanco,
      al no dejar correo electrónico no puedo contactar conmigo,
      si quieres envíame un mail a mi dirección, estaré encantada de asesorarte.
      Un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  3. HOLA ISABEL YO ME DECOLORE EL PELO HACE COMO UN MES Y LA VERDAD ME QUEDO MUY AMARILLO POLLO Y ESTOY MUY DESCONTENTA CON MI PELUQUERA YO LE DIJE QUE LO QUERIA TIRANDO A BLANCO NORDICO Y ME A QUEDADO FEO AMARILLO YA TENGO UNPOCO DE RAIZ Y ME GUSTARIA HACERLO EN CASA ESPERO QUE ME DES UN CONSEJO TENGO EL PELO CORTO Y MUY SANO AUNQUE LO CUIDO MUCHO ME GUSTARIA PONERMELO MAS CLARO DONDE YO VIVO ES EN ALGECIRAS PROVINCIA DE CADIZ , Y MI MAIL ES manogester@gmail.com .ESPERO QUE ME CONTESTES PRONTO UN SALUDO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela te he enviado un mail a tu correo,
      Un saludo
      Isabel

      Eliminar