Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 7 de abril de 2012

Look Viernes Santo

Hola Chicas!!

Ya está llegando a su fín la Semana Santa.... Y aunque para mí han sido unas fechas....

Os voy a dejar con mi look elegido para ayer... Entre Stradivarius y Cristian Lay....
Un look bastante sencillo, a ver que os parece...
Americana Beige -Stradivarius
Falda Lycra -Stradivarius
Camiseta negra lycra -Stradivarius
Peep toe guipur y bolso -Cristian Lay
Pañuelo-Mamá
Perlas -cristian Lay



 Este pañuelo tiene un gran significado para mí. Es de mi madre, la perdí hace hoy justo 3 meses y a la que no hay un  sólo día  que no la eche de menos,  que no la recuerde...no hay ni un sólo día que no derrame lágrimas por ella.
En breve escribiré un post dedicado a ella.Para mí,la mejor madre del mundo y me es díficil acostumbrarme a que ella no está ya a mi lado  para aconsejarme,quererme y cuidarme. Me han arrebatado una parte de mí.
TE QUIERO MAMA





Gracias chicas por seguirme, el haber conseguido crear este blog me mantiene positiva y con ganas de cada día superarme más.
 Miles de gracias!

Un abrazo y hasta mi próximo post!
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola preciosa, este post me ha emocionado, no he querido comentar nada en mi blog, pero este Jueves Santo he perdido a una de mis mejores amigas, no puede compararse con perder a una madre, pero también siento que han arrancado un trocito de mi. Te mando todo mi cariño y me quedo aquí contigo.

    ResponderEliminar