Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 12 de abril de 2012

Looks By Blanco

Hola chic@s ,
Este post está dedicado a una GRAN AMIGA, una amiga que aunque estemos a muchos kilómetros de distancia seguimos sin perder esa amistad ( y espero que no la perdamos NUNCA). Me pide que la asesore y le dé ideas por que en Mayo tendrá un bautizo y no tiene claro por que look decidirse, pues bien, en su honor aquí vá uno de los post mostrando algunas de mis prendas favoritas, en este caso empecemos hoy por "Blanco",¿ A ver que te parece,Maribel?
Los tres primeros looks son las 3 formas que he elegido para combinar la misma falda (se nota que me encanta la falda verdad??ja,ja,ja)

Me encanta este vestido!!!

Y este.....

Y este tambien................







Pues esto es todo por hoy,
Os iré recopilando distintos looks de distintas tiendas
Espero que os haya gustado,
Ánimo que se acerca el fín de semana!!
Que tengais un buen día!!

Un abrazo y muchísimas gracias por estar ahí.

Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/










5 comentarios:

  1. Unos looks muy acertados y sencillos,que son los que a mí me gustan. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten!!
      Un abrazo,
      Isabel

      Eliminar
  2. Pues son geniales! El último me encanta!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario!

    Tengo un sorteo genial en el blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara,

      no me pierdo el sorteo!!!

      un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  3. que bonito es ese clutch coral http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar