Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 29 de abril de 2012

Mi look del Domingo

Hola chic@s,

Aquí os muestro el look que he elegido para este Domingo, la verdad que sin apenas darme cuenta ,el total look es de Lefties,(las prendas que os enseñé que compré el otro día) los pantalones tambien formaban parte de aquella compra pero se me pasó colgarlos en el post, sorry!!!!

Top de encaje + Zuecos "mint" con vaqueros = Ideal
 Sabemos que se llevan mucho  todo tipo de tocados,ganchos,diademas,... En este outfit  he recogido el pelo hacia un lado y colocado un tocado de una rosa en tono tostado, para que no fuera una simple cola.



Para evitar resfriarme(ja,ja,ja) por que en la sombrita hacía algo de fresquito   he decidido remediarlo con un Blazer en tostado,

¿Os gusta la elección?

Espero que hayais pasado un buen finde aunque la mayoría estareis de acueductooooooo!
Un abrazo y hasta mañana.
Isabel

5 comentarios:

  1. Me gusta!! :)
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que top mas precioso , que me gusta el color y el encaje!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pantalones!chulisimos

    un besazo guapa

    Lidia bedman
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  4. que chulos los tacones!! te sigoo!!
    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta mint con encaje, le puedes dar mucho juego. http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar