Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 26 de abril de 2012

Mi primer proyecto Bopki

Buenos días!!!!

Ayer os comenté que tenía que recibir mi primer proyecto con Bopki, y aquí lo teneis.
La verdad es que esperaba ansiosa que me hicieran entrega del pack de inicio y poder así transmitir mis sensaciones y las de mis amigas sobre este nuevo perfume de edición limtada de Escada,Rockin' Rio.
Tengo que decir que nada más abrir la caja, el aroma del perfume ya se hacía notar, y sin apenas destapar ninguna de las muestras, la primera de las impresiones ha sido muy positiva.

¿Os cuento lo que contenía el paquete?
-1 Guía de proyecto
-20 Muestras de Escada Rockin' Rio
-1 Manual de investigación de marketing
-12 Tarjetas ifwon para la investigación del boca a boca.









¿Qué os parece? Está genial esta idea,verdad? Ya os iré contando como han sido las impresiones de mis amigas cuando prueben este nuevo perfume.

Que tengais un buen jueves,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Pues qué interesante! Ya nos contarás, si

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por cierto, hay un sorteo en el blog de unas Ray Ban Wayfarer, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Que casualidad que seas de Denia llevo muchos años veraneando allí. Bueno a lo que vamos. Me gusta mucho el perfume nuevo de Escada. La verdad es que todas sus fragancias son bastante agradables, tanto los de chica como los de chico. Muchas gracias guapa. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Gran idea !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrada sobre el proyecto Rockin' Rio. ¡Diviértete mucho! :)

    ResponderEliminar