Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 14 de abril de 2012

mirad que vestidos más monos!!!

Hola a todas,
..Y es que con el buen tiempo llegan tambien los eventos como comuniones,bautizos y bodas, eventos que muchas de las veces nos traen de cabeza...y es que por lo menos a mí me ocurre que cuando voy a buscar un vestido para algo en concreto, no lo encuentro. Por ello este post en el que me he centrado en los vestidos de Mango, ideales y económicos, de cocktel, maxi,minis,ajustados,estampados,...
Me han encantado y quería compartirlo con vosotras. ¿los precios? Desde 15,99 hasta 79,99€ (el más caro)















                                                                 ¿Qué os han parecido?

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Hola reina , gracias por pasarte por el blog , me ha encantado el de lunares!! besotes y que tengas buen finde!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. El rojo (el primero) y el de paillettes son ideales!! Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul Klein y el largo de cebra. No se por que en mi blog no salen tus actualizaciones.
    Isabel ell sábado pasado te mande un Mail, pero no se si te llego.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. quien pudiera tenerlos todos!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el rosita palo, es muy lady... http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!
    En cuanto a lo de Coqueta, en la pagina de facebook, que es por donde se comunican de momento, tienen algunos de los diseños que hacen, aunque en realidad tienen miles de diseños mas. Si te gusta algo en contreto, puedes pedirselos que hacen envíos, la pagina web llegará próximamente. También tienes la posibilidad de elegir tu los colores que mas te gusten (si disponen del material, ya que muchas veces es único o limitado)! De ahí el vicio con coqueta..que hay cosas que solo tienes tu y nadie mas! ;) Tienes el enlace a su facebook en mi blog!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con todos menos con el palabra de honor...se me caen todos jajajaj.
    Me ha gustado mucho el azul klein y el negro también.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos !! me los quedaba todos !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar