Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

Mis compras.....

Hola chicas,

Como lo prometido es deuda, aquí teneis lo que  compré de Mango, como ya os comenté ayer hacían un 20% de descuento en tus compras a partir de las 19h, y no dudé ni un instante.

Allí estabamos a las 19h como un clavo y la verdad es que mereció la pena, compré algunas prenditas y salí super contenta.






Disculpad si las prendas están algo arrugaditas (ja,ja,ja), acababa de sacarla de la bolsa y....

Para mí esto ha sido una compra productiva!!!!
Próximo objetivo: h&m

Un abrazo y muchas gracias por seguirme!

Un abrazo,
Isabel
http:dmodaydtendencia.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Jolín! Que de cositas! La primera camiseta me ha encantado

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta rosa!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Cuantas cosas bonitas!!

    Me encanta la camiseta de print animal y los pantalones azules... muy buenas compras!! Y mejor aún con el super descuento!!

    Un beso,
    Míriam
    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me dieron ganar de ir de shopping jiji,buenas compras

    saludos

    ResponderEliminar