Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 16 de abril de 2012

Mis preferidos de Menbur


Hola guapas,

El otro día se me pasó publicar este post, son "mis preferidos de Menbur" y es que de hoy ya no pasaba. Toda la colección es preciosa, me quedaría con todos!!! ji,ji,ji

Estos son los escogidos para el post de hoy:












                                                              ¿A que os quedariaís con todos?
                                                             Podeis consultar toda la colección en
                                                                         www.menbur.com


Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. son preciosos todos pero me quedo con los segundos de la derecha !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, esta firma es ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario preciosa,!!! Y te diré,,que este post,,,me encanta los zapatos son mi debilidad,,,,,
    Tengo nueva entrada !!
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la selección del calzado, yo he descubierto hace relativamente poco tiempo Membur, pero en cuanto a clutch, de hecho fue para una boda puedes verme aqui:http://colgandoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/03/de-boda.html, haber que te parece.

    Por cierto muchísimas gracías por "asomarte" a nuestro armario y sobretodo comentar.

    Feliz Martes,

    Mil gracias de nuevo,

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar