Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

¿Os gusta mi nuevo Bikini?

Hola chicas!!!!

Que ilu me hace pensar que ya va quedando menos para esos días de playa..... Y es que se hace interminable pensar que se vaya ya de una vez estos días de viento y frío!!!!
Estoy deseando que amanezca un día de estos con un sol primaveral para poder empezar a broncear un poquito mi piel, ya que este año no he ido a rayos UVA y estoy bastante blanquita (ja,ja,ja),la verdad es que en esta época ya estaría morenita, pero despues de tantos años dandome rayos creí conveniente descansar.No penseis que iba todo el año,Nooooo!!,empezaba en Febrero para así estar con un tonito al comienzo de la Primavera. Bueno,....aprovecharé el sol al máximo.
Así que....a ver si mañana hay suerte y puedo comenzar mi sesión de bronceadoooooo.
 No dejo de hacer planes para este Veranooooo.

Ayer recibí en casa el Bikini que os enseño en este post,  sistema push-up en la parte del pecho y unos monísimos detalles.



 (de Cristian Lay)

Estoy deseando estrenarlooooooooooooooooo,
Luego intentaré enseñaros lo que compré ayer en Mango, ayer os lo prometí y lo prometido es deuda! ja,ja,ja!

Hasta dentro de un rato,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. esta super bonito me encanta el color =), gracias por tu comment, ya te sigo ;)...

    ResponderEliminar