Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 28 de abril de 2012

¿Quien se resistiría a tener uno de estos?

Hola a tod@!!

Espero que os guste el post tanto como a mí escribirlo, y es que ...¿Quien se resistiría a que uno de estos preciosos Jimmy Choo ocupase un hueco en nuestro zapatero?
................YO, NO!!!
Me parece increíble toda colección , pero de todos he hecho una selección de los que más me gustan, a ver qué os parecen?








IM-PRE-SIO-NAN-TES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ---------_____________________---------------------_____________________
Me quedaría con todos,pero...la economía no llega ni para uno (ja,ja,ja)
_____________________________________________________________

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
   
   

2 comentarios:

  1. Como lo sabes, son espectaculares!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!

    Encantada de conocerte y conocer tu blog! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste Vístete de Sonrisas.

    Me gustan tus propuestas tan originales, estos zapatos son maravillosos! Quién pudiera ¿Verdad? Jajaja!

    Ánimo y suerte con el blog. De momento ya tienes una seguidora más!

    Un beso!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar