Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 27 de abril de 2012

Tarde de compras en Lefties

Hola chicas!!!

Ayer os prometí que os enseñaría mis compras y aquí están.Ayer mi amor y yo pasamos un día genial aunque terminamos un poco cansados. La verdad es que ayer amaneció un día estupendo y quisimos aprovechar. Él tambien se compró un par de cosas pero es las enseñaré en el próximo post.

Aquí nuestra comida Hipercalóricaaaaaaaaaaaaaa pero que estaba riquísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Un menú Steakhouse, pero eso sí,con Coca-Cola Light (ja,ja,ja)


Bueno y ahora sí que van las comprassssssss

al final me he decidido por un short  tono mint

para que apreceis el crochet

camisa en tono mint tb!

Me encanta!


Me enamoré de este estilo zueco y ayer fuí a por ellos!! 

con los cinturones que tengo....y compro otro más (el caso es que tengo uno muy parecido a este),pero por el precio,....

vestido en tono flúor,me queda genial!!! una pedazo compra:12,99€

Camiseta nadadora navy: 7,99€

y otra Mint!!!!


Creo que me faltan algunas cosillas más, pero bueno------un adelanto.
¿Qué os parece chicas?

Espero que os hayan gustado.

Un abrazo y hasta mañana!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. QUe cosas lindas, y tan bien de precio :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar