Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 4 de abril de 2012

Un día de compras poco productivo.....El próximo será mejor!!

Hola chic@s,

como os comenté ayer tenía pensado ir de compras pero no tuve suerte!! No estaba lo suficiente motivada (y es raro en  mí).Creo que no elegí un buen día para ir al centro comercial.
Aún así alguna que otra cosilla cayó aunque me vine bastante decepcionada!!!



Fueron un par de cositas pero de lo más de normalitooooooooooooooo,por no irme con las manos vacías!!!
Y mira que hice recorrido por todas mis tiendas favoritas pero nadaaaaaaaaaaaaaaa, ayer no era mi día!!!!
La primera foto :
Camiseta (turquesa) Bershka
Falda Bershka
Y las dos fotos siguientes :
Camisetas básicas(azul marino y beigeShana
Blusa (rosa chicle) de gasa  Shana

Bueno lo volveré a intentar otro día (pero eso sí, que me levante con el pie derecho) para no decepcionarme luego ja,ja,ja!

Bueno chicas, empieza el puente de Semana Santa, así que espero que disfruteis días de descanso!
Hasta mi próximo post que espero que sea en breve (haré lo posible por publicar mañana).

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Me gusta la última camiseta!! La verdad que siempre suele haber días de todo, días que son más productivos que otros!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!! muchas gracias por tu comentario en diario informacion, me ha hecho mucha ilusion porque ahi no suelo recibir comentario ejejje. Me ha gustado mucho la camiseta rosa chicle!! http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar