Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 16 de abril de 2012

Vestido 9,99€

Hola guapas,

aquí estoy otra vez y es que estoy planeando ir de compras esta semana a Mango y para que no me pase lo de la otra vez (que al final no encontré lo que quería por que no me encontraba con la moral muy alta) pues he decidido hacer una lista (cuando la tenga terminada ya os la enseño) de lo que quiero que no se me pase traerme. Entre tantas cositas he visto un vestidito que en la web parece mono (en la realidad no sé como quedará), está en varios colores y el precio....9,99€, qué os parece?
Lo teneis en 5 colores:




                                                                     ¿ Lo teneis ya?
                                                             Ya os contaré como queda
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me parece buena elección,,,son prendas básicas,,siempre tener en tu armario un vestido de este tipo...Yo te recomendaría que te llevaras el color que mas te quede según el color de tu tez,,si eres de tez calida ( ojos claros de verde a marrones, piel bronceada,,cabellos castaños a rubio..),,para este tipo de personas...les queda preciosos los colores verde amarillo naranja, rojo, Y si eres de tez fria ( ojos azules o negros, piel muy blanca o piel negra,,cabellos oscuros o muy rubios ),,,Te recomendaria, que te llevaras el vestido negro, o el azul..o el rosa....ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO EL CONSEJO..buena suerte...
    Y muchas gracias por tu comentario,,,tus palabras me dan mucho aliento
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar