Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

Mis propuestas h&m

Aquí estoy otra vez!!!!

¿Qué tal si comparto con vosotras algunas prendas que me han gustado de h&m?
Últimamente me fijo más en las colecciones de h&m (en otras tambien ja,ja,ja) , pero es que me parecen que en calidad-precio se llevan la palma!
Tienen cosas monísimas y bastante económicas, a ver que os parece lo que he escogido????

Look completo = 39,85€

Look completo = 29,85€


Tambien me han gustado otras prenditas.................








1- Sombrero negro 9,95€
2-Neceser 5,95€
3-Sombrero paja 14,95€
4-Vestido rojo 17,95€
5-Braga bikini 4,95€
6-Sujetador Bikini Bandeau 4,95€
7-Kimono 19,95€

Empiezo la cuenta atrás para mi cumple (19 de Mayo)!!!!!!!!
Un abrazo muy grande y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario