Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Blancos by Blanco

Hola chic@s,

Valga la redundancia, os traigo un post que desde hacía tiempo tenía en mente y día tras día se me pasaba publicar.
Y es que en Verano , el color de temporada que nunca pasa de moda es el blanco. Dá igual si en guipur o en lycra, si es evasé o tubo, lo que sí está claro es que....es.....

                                     Todo un clásico = The classic summer.

Me encanta , pero eso sí, tambien Prohibidísimo lucirlo sin unos bañitos de sol!!!!!
Os he hecho una recopilación de vestidos blancos y es que....encima son de "Blanco"...(Ja,ja,ja).





Un total de nueve vestiditos blancos, que os parecen???
Los que a mí personalmente más me han gustado!!!

Un abrazo y hasta mi próximo post!!!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Preciosos, yo me he comprado uno blanco de encaje en primark chulisimo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos estos vestidos, la verdad esque el blanco para verano nunca pasa de moda!!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que favorecedor es el blanco con un poco de
    color en la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestido blancos!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es un imprescindible del verano, y te lo dice una que no pasa un verano sin encontrar al menos una semanita para escaparse a Ibiza, donde más que imprescindible, ¡es obligado llevar alguno en la maleta ;) !
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. No me canso de comprar vestidos blancos.. pase lo que pase siempre estarán de moda en la temporada estival. Muy bonita selección! besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. soy una fan de los vestidos blancos!

    besitos lidia

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel. A mi me encanta el blanco, el problema que tengo es que tiene una puesta, por que yo no sé que hago que lo mancho enseguida. Creo que para poder usarlo, no puedes estar rellenit@, por que sino te hace mas aún. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar