Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 11 de mayo de 2012

Comparativa de precios en Esmaltes con Imán

Hola amig@s;

¿Qué tal se presenta el fín de semana???
Supongo que a estas alturas habreis oído hablar de los famosos esmaltes con imanes, verdad? Yo hablé en uno de mis post de los de Kiko,la verdad es que me parecieron curiosos aunque pasadas unas semanas no opiné lo mismo. Soy más partidaria de una bonita manicura francesa, de esmaltes de infinad de colores,...Eso de las rayitas horizontales, verticales,....Los gama de tonos de estos esmaltes son todas  más propias de Invierno que de esta época estival.

Os voy a hacer una comparativa de precios de tres marcas diferentes:

-KiKO Cosmetics____________________

Esmalte 2,50€
          +
   Imán  1,90€
------------------------
4,40€

-Cristian Lay__________________________

Esmalte
     +
  Imán
-------------------------
4,75€

-Deliplus________________________________

Esmalte  2,50€
        +
Imán   1,20€
-------------------------
3,70€


                              ¿Qué os ha parecido?

El precio más económico es el de Deliplus.

¿Conoceis otras marcas que comercialicen este tipo de esmaltes??


Un abrazo y hasta pronto!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/






























































2 comentarios:

  1. love your blog...
    i follow you.
    visit mine and hope follow me back..
    http://lovelydaytodress.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo para diario suelo usar esmaltes de Deliplus y Essence!
    Me encantan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar