Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 20 de mayo de 2012

De compritas...................

Hola chicas,

¿Qué tal ha ido el finde???
Me faltaba por publicar lo que tambien compré esta semana, ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mi perdición!!! Y es que los ví...Y ya sabeis.....
Los zapatos verdes me resultan ideales, y los mocasines.... pensé que no llevaría nunca este tipo de calzado pero esta temporada ya son los segundos que me compro. Los he comprado con vista al viaje que tenemos previsto a París el próximo mes.



¿¿Os gustan??

Un abrazo y muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Isabel

4 comentarios:

  1. Me encantan son ideales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los primeros me gustan un monton... yo es que soy mas de tacon jejejej feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  3. que comodos pintan los mocasines :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad los zapatos verdes! Me encantan!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar